CAB igualdad

Compromiso con la igualdad de género

COMPROMISO DEL CCASA CON LA IGUALDAD DE GÉNERO

Uno de los compromisos que asume la dirección del Centro de Cálculo de Álava, S.A. (CCASA), como consecuencia del I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que ha elaborado y aprobado recientemente, es colocar la Igualdad como una de las líneas estratégicas de la actividad del mismo, todo ello, enmarcado dentro del III Plan Foral de Igualdad puesto en marcha por la Diputación Foral de Álava.

 

El I Plan de Igualdad de Género del CCASA recoge las líneas de actuación orientadas a incorporar la igualdad de mujeres y hombres de una manera efectiva, y se entiende como un proceso continuado y participativo en el que todas las personas del CCASA tenemos algo que ganar, y que asimismo, busca la sistematización y la permanencia de las actuaciones recogidas en él, con el fin de conseguir una igualdad real.

 

Como consecuencia de todo ello, el CCASA gestiona su equipo humano para fomentar la igualdad de oportunidades, la conciliación laboral, familiar y personal, la estabilidad laboral y la prevención de riesgos laborales.